:: Todo versiones de Rock ´N´ Roll ::

·· En el margen derecho están todos los artistas involucrados. Si algún vídeo/audio ya no funciona, no dudes en dejar un comentario para solucionarlo lo antes posible. Por supuesto, se admiten sugerencias y peticiones ··

martes, 5 de junio de 2012

Motörhead - Louie Louie (Richard Berry)

A finales de los 70, cuando Motörhead aún estaban empezando, hicieron esta versión del clásico Louie Louie de Richard Berry y lo lanzaron como sencillo. De los tres miembros de Motörhead actuales, solo Lemmy Kilmister estaba en aquella época. Líder carismático donde los haya, a Lemmy todo el mundo le conoce. Si se le pregunta que si le molesta que llamen Metal a su música, responde: "Pues sí, porque yo vengo de antes del metal. Yo toco rock n' roll y creo que el rock n' roll es sagrado - para mi lo es. No veo por qué no debe de serlo para los demás".






2 comentarios:

  1. Esta canción tiene millones de versiones (Patty Smith, The kinks, the clash, iggi pop...) Pero esta no la conocía xD Y muy buena, como todas :D

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, hay un montón. Esta y la de The Kinks son las que más me gustan, de las que he escuchado. Alguna más de esta canción habrá por aquí, antes o después...

    ResponderEliminar