:: Todo versiones de Rock ´N´ Roll ::

·· En el margen derecho están todos los artistas involucrados. Si algún vídeo/audio ya no funciona, no dudes en dejar un comentario para solucionarlo lo antes posible. Por supuesto, se admiten sugerencias y peticiones ··

martes, 29 de mayo de 2012

The Offspring - I wanna be sedated (The Ramones)

La entrada de hoy es una petición de "Madame Red". Ya sabéis que podéis hacer todas las peticiones que queráis, para eso estamos. Tengo que reconocer que últimamente estoy disgustado con Offspring por un par de motivos. Uno, porque para mi fue una decepción su actuación en el En Vivo del año pasado (como os conté en esta crónica). Dos, porque las dos canciones que he escuchado de su nuevo disco no me han gustado nada. Una de las canciones que más me gusta de los californianos, You´re gonna go far, kid, es de su anterior disco, pero este... ¿Qué pensáis? Porque para gustos... Pero bueno, las grandes canciones que nos han ido dejando a lo largo de su carrera no son discutibles. Como, desde luego, tampoco lo son los Ramones. Ahí va la versión-petición de hoy. ¡Que la disfrutéis!



4 comentarios:

  1. ¡Lo has publicado! :D

    Pues no sabía que tenían nuevo disco xD tendré que escucharlo...
    A mi me dijeron que la actuación de este año en el festival que tuvo lugar hace poco (no me acuerdo cuál era) tampoco fue nada del otro mundo u.u
    Estas cosas son decepcionantes, porque a mí me parecen muy buen grupo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Claro! La semana que viene publicaré la de Sonata.

    El finde pasado actuaron en el Sonisphere, igual te refieres a esa.

    Sí, a mi también... antes :P
    La realidad es que tocaron bien, pero fueron muy muy sosos y con varias paradas largas. Faltó mucho ritmo. Encima que unas semanas antes venía de ver la antítesis: Twisted Sister, que en directo son la caña y todo el rato interactúan con el público.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que... muchas veces los grupos fallan en los directos, lo que es una pena u.u''

      Eliminar
    2. Sí. Y yo siempre he dicho que si un grupo no es bueno en directo, no es un buen grupo... :P

      Eliminar